Este año que esta por terminar he ganado y he perdido; poniendo todo en la balanza, creo que he perdido y estoy más perdido que nunca.
He ganado experiencia y conocimiento, además de esclarecimiento respecto a amistades y personas que me rodean; hoy se con quien contar.
Mis hijas, aún después de todo y de tantas cosas, se que tienen dentro de lo normal, salud y felicidad. Debo trabajar más en este punto, lo que realmente es importante: mis hijas.
En el aspecto económico he perdido, de eso no tengo duda alguna. Intereses pagados innecesariamente, dos robos fuertes que han puesto en compromiso el patrimonio de mis hijas; las cosas deben cambiar en este sentido... no puedo seguir arriesgando y comprometiendo el futuro de mis amores más grandes.
He perdido también la confianza en las personas, ajenas y propias. Siempre he creído en mis hijas, ya que son lo más preciado que puedo tener, por lo que en este punto de mi vida, reafirmo y confirmo lo dicho, fuera de ese circulo, no creo en nada ni en nadie.
Por ahora las colecciones han quedado olvidadas, por tanto, siento que he perdido una parte de mi, eso que me hace lo que soy. Pero después de poner en orden mis ideas y mis prioridades, regresare a ello.
Después de lo anterior, es que me siento más perdido que nunca.
Estoy cansado. Me siento derrotado y en el suelo. Debo levantarme, no hay duda de eso. Será lento, pero dare pasos más seguros y en la dirección correcta.
Por ahora me retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario