Venga, que la diosa fortuna me da la espalda estos días... mi PC sufre un daño en la tarjeta madre, y con ciertas dificultades hacemos una "franken", si, eso, a la mexicana "echamos a volar" otra PC con partes de una y otra PC para que todo quede "al tiro". Es solo que como las transfusiones sanguíneas, si los tipos son incompatibles, algo sale mal y como dice la famosa Ley: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Mi querido y caro "smartphone" se pone los moñitos rosas y resulta que ahora el elige la fecha y hora que quiere, si, eso, que ahora quiere el 16 de diciembre de 2010 y son las 5 am, pues nada, que ahora quiere que sea 10 de octubre de 2012 y son las 10 pm.
¿Soluciones? vaya que las hay... llevo ya dos días peleando con la PC y con el molecular. Creo que si esto sigue, les aplicare el artículo Cexto.
Ah, vaya, lo olvidaba, una cocina económica la cual denominaremos "Lulu" ha mandado hacer sus volantes publicitarios y anda la diosa... el número de mi radio aparece por algún lado... ya sabrán la de llamarme para pedirme sopitas y molletitos.
¿Mala racha? nooo, como crees, a mi eso, eso se me resbala.
Un saludote, deseándoles que la diosa fortuna no les de la espalda y si se las da, pues tomenle las nalgas.
Askary Corona.
Que mal encontrar un Hermano de desgracia, creo que sufrimos de algunos mismos males.
ResponderEliminarQuerido amigo mio... que triste es que la vida se empeñe en tratarnos mal T_T
Por Cierto, Espero que pase un dia del padre tan dulce que pueda compensar un poco lo malo que ha pasado este mes
ResponderEliminar